Conectate con nosotros

Notas

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN CAAGUAZÚ

Publicado

en

Colisión de automóvil contra motocicleta, ocurrido en la mañana de hoy, a las 09:50hs aproximadamente, a la altura del Km. 186 de la Ruta 7 Dr. Francia, lugar denominado Colonia Capitán Cue de Caaguazú

Protagonizado por el Automóvil marca BMW-320, color blanco, chapa N° BHS-29Py, guiado por su propietario ALFREDO NICOLAS OVIEDO SAMUDIO, de 36 años, domiciliado en el B° 23 de Octubre de Ciudad del Este
y la Motocicleta marca Taiga, modelo TL-125cc, color azul, sin chapa, guiada por ELIGIO VIVEROS MEDINA, de 55 años, quien resultó víctima fatal, acompañado en el momento por su nieto A. A. V. D., de 9 años, hijo de ZULMA VIVEROS, domiciliados en la referida Colonia.

ALFREDO OVIEDO manifestó que a la hora indicada se encontraba a bordo de su vehículo circulando por la mencionada ruta con dirección oeste, al alcanzar el Km. 186 chocó por la referida motocicleta, que a su vez circulaba por la misma ruta en dirección este, cuyo conductor salió al paso del otro rodado, presumiblemente para ingresar a un camino vecinal ubicado en el sector norte, a raíz del impacto, los ocupantes del biciclo cayeron al pavimento sufriendo lesiones, fueron auxiliados.

ELIGIO VIVEROS al Hospital Distrital de esa Ciudad, donde se constató su deceso, en tanto ALEXIS ANTONIO VIVEROS fue derivado al Sanatorio Privado del Este, donde quedó internado en estado de observación.

La comitiva Fiscal, Forense y del Personal de Criminalística se encuentran realizando el procedimiento de rigor
Fuente: Caaguazú Digital

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias