Notas
Alerta de tiempo severo para 11 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte sobre la probabilidad de tormentas, intensas lluvias y vientos de hasta 80 kilómetros por hora para 11 departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental, así como el Bajo Chaco. El tiempo severo llegaría este jueves.
Se anuncian lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Foto: Raúl Cortese.
Los departamentos afectados por el pronóstico especial son:
El sur de Presidente Hayes, Central, Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Cordillera, donde el clima severo se daría a partir de las mediamañana de último día de mayo. Por otra parte, para el sur de San Pedro, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, las condiciones de tiempo severo se darían por la tarde.
Según la Dirección de Meteorología e Hidrología se esperan intensas lluvias, ráfagas de vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora, tormentas eléctricas con alta frecuencia y puntual caída de granizos.
Por su parte, ante el anuncio de tiempo severo en estas zonas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), emitió una serie de recomendaciones para la ciudadanía en general.
-
Ciudad del Este1 semana hace
Fronteras permeables y controles laxos, los puntos que permiten el tránsito de droga en el país
-
Ciudad del Este13 horas hace
MÁS DE 100 BRASILEÑOS QUE ESTUVIERON EN LA FIESTA FUERON EXPULSADOS DE PARAGUAY Y NO PODRÁN REGRESAR DURANTE 5 AÑOS
-
Alto Paraná2 semanas hace
Tierras agrícolas de Alto Paraná son más caras que las de EEUU
-
Ciudad del Este3 días hace
O Dia Internacional da Mulher é uma data muito especial, por isso aqui no Shopping China celebramos com incríveis ofertas em todos nossos setores.