Conectate con nosotros

Notas

ALTO JEFE POLICIA QUEDO DESVINCULADO DE LA MALA UTILIZACION DE TARJETAS DE COMBUSTIBLE

Publicado

en

Durante la gestión del Crio. Gral. Insp. Jorge Caballero Lezcano, en la Dirección de Policía del Área Central se había detectado la mala utilización de 9 tarjetas magnéticas correspondientes a motocicletas utilizadas como patrulleras, el Crio. Gral. Caballero había solicitado a Asuntos Internos de la institución policial la instrucción de un sumario administrativo para deslindar responsabilidades. En el proceso de la investigación se pudo comprobar que la extracción de las tarjetas se distrajo para otros menesteres llegando a individualizarse a los responsables de dicho hecho.
El fin de semana pasado la Dirección General de Justicia Policial del Juzgado del Tercer Turno se expidió concluyendo en su primer punto “Sobreseer definitivamente al Crio. Gral. Insp. Jorge Caballero Lezcano de la investigación iniciada por la mala utilización de las tarjetas de combustible” y sugiere la apertura de un sumario administrativo a un oficial y tres suboficiales.
Con esto se demuestra la transparencia de la gestión del Crio. Gral. Insp. Jorge Caballero Lezcano durante su administración en la Dirección de Policía de Central, de un hecho aislado que corresponde verificar a la Dirección Administrativa de la Policía en la utilización de los recursos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias