Conectate con nosotros

Notas

Antinarcóticos de la Policía potencia sus tareas contra el narcomenudeo y de destrucción de cargas de droga

Publicado

en

Agentes del departamento Antinarcóticos desplegaron nuevos operativos contra el narcomenudeo, o microtráfico, y también concretó diligencias, con órdenes judiciales, de destrucción de cargas de drogas ya decomisadas en procedimientos anteriores.

-Uno de los trabajos se realizó en el municipio de Yby Yaú, departamento de Concepción, en el Km. 107 de la ruta 5. Se trató de la captura de dos activos supuestos microtraficantes en esa zona del primer departamento: Rubén Mongelós Soria (24) y Luis Alberto Mongelós (39). Ambos fueron capturados en una casa que les servía de “boca de fumata” –lugar de venta y consumo de drogas- donde los efectivos intervinientes encontraron suficientes evidencias, consistentes en porciones de crack, marihuana y cocaína listas para la comercialización.

-En otra diligencia realizada en Salto del Guairá, capital del Dpto. de Canindeyú, efectivos del Dpto. Antinarcóticos incineraron más de 50 Kg. de marihuana prensada, incautados en dos operativos. Se trataó de 8,600 Kg. de la droga, por un lado; y otros 44 Kg. de marihuana. Este procedimiento se realizó en cumplimiento de órdenes judiciales firmadas por magistrados competentes.

Todos los operativos se realizan bajo el liderazgo del Jefe de Antinarcóticos de la Policía, Crio. Ppal. Baldomero Jorgges; y bajo la supervisión del Director de Investigación de Hechos Punibles, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias