Conectate con nosotros

Notas

Anuncian que en el país se fabricará aceite de cannabis

Publicado

en

Durante la presentación del balance de los 55 meses de gestión, el saliente ministro de Salud Antonio Barrios anunció que una empresa nacional se encargará de la industrialización del aceite de cannabis.

Durante el acto, un grupo de padres, nucleados en la organización Cannabis Medicinal Paraguay (Camepar), entregaron un reconocimiento a Barrios. Agradecieron a Barrios el acompañamiento a fin de lograr la aprobación para el uso medicinal de la planta.

Anuncio. En la ocasión, el ministro saliente anunció que estuvo en conversaciones con el titular de la firma encargada de la importación del aceite.

“Me mostró el proyecto que tiene y lo respaldamos completamente. El aceite de cannabis será producido en el país. Será elaborado para la exportación”, refirió Barrios.

Agregó también que este hito viene acompañado por un compromiso social. Parte de la producción será destinada a la distribución gratuita para las familias que lo necesiten.

Barrios explicó también que se realizará la importación de una parte de la semilla.

“Solamente la parte medicinal. Hay una semilla que ya está separada y es destinada para el cultivo y producción del aceite. Este producto se hará en el país y a precios bajos. Además de esta ventaja, para quien no puede pagarlo, en el Ministerio estará disponible de manera gratuita”, señaló al agregar que esto sería realidad en un año aproximadamente. UH

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias