Conectate con nosotros

Notas

Anuncian tormentas para cuatro departamentos

Publicado

en

La Dirección de Meteorología emitió un boletín que prevé lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuerte y la caída de granizos durante las primeras horas de la tarde de este miércoles. Afectaría puntualmente al Este, noreste y sureste de la Región Oriental.

Se espera que durante las primeras horas de esta tarde se registren lluvias con tormentas eléctricas que tendrán una intensidad moderada a fuerte con ráfagas de viento que irán de moderadas a fuertes. Además, se prevé la ocasional caída de granizos, según el último boletín informativo de Meteorología.

Según el informe, se verán afectadas por este fenómeno las zonas del Este de Caazapá, el noreste de Itapuá, Alto Paraná, y el este de Canindeyú. En ese sentido, el comunicado explica, además, que las células de tormentas que comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura tienen una tendencia a intensificarse, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la caída de granizos se prevén para esta tarde de miércoles. ABC
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias