Conectate con nosotros

Notas

Argentina, el intendente narco detenido es de origen paraguayo: socios en la mira

Publicado

en

El intendente de la ciudad de Itatí (Argentina) Natividad Roger Terán (detenido junto a otras 22 personas) es de origen paraguayo. El mismo está acusado de establecer un grupo de narcotraficantes en el que figuran comisarios y otras autoridades comunales. No se descarta que el escándalo haga saltar nombres de conocidos connacionales que residen a ambos lados de la frontera. Argentina: intendente preso por narco es paraguayo y si habla tumbaría a «conocidos»
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

“Natividad “Roger” Terán es paraguayo y se nacionalizó argentino. Ganó las elecciones a intendente en Itatí en 2013 por el kirchnerismo, con el 51% de los votos”, señala en su edición el diario Clarín de Buenos Aires.

“Los testigos convocados para el procedimiento vieron la escena y se tentaron de la risa. No era para menos: dentro del despacho del subcomisario Rubén Ernesto Ferreyra -titular de la Delegación Corrientes de Policía Federal- había 17 panes de marihuana y ningún registro que explicara el origen de la droga. Algo similar ocurrió cuando, en simultáneo, ayer a la madrugada la Gendarmería allanó la comisaría de Itatí: allí encontraron otros dos panes de marihuana tirados en un calabozo abandonado”, añade.

El intendente Terán y su segundo, el Concejal Fabio Adrián Aquino, fueron detenidos tras comprobarse que gran parte de la droga incautada en un procedimiento, les pertenecían.

El tráfico de estupefaciente – conforme las investigaciones- implicaba a localidades de Paraguay y 7 provincias de Argentina: Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires y la villa 21 de la Capital Federal

La cotización de la marihuana por pan (paquetes) es de 300 dólares en la ciudad de Corrientes, lo cual se dispara en su valor cuando llega a nivel mayorista en Buenos Aires, donde cuesta 2.500 dólares, en tanto que en Córdoba llega a los 1.500, subraya la información dada a conocer por agentes antidrogas.

HOY
====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias