Conectate con nosotros

Notas

Asaltan farmacia en la ciudad presidente Franco

Publicado

en

Nuevamente la farmacia Farmacenter, ubicada en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad fue “visitada” por malvivientes. En la madrugada de este domingo, un hombre rompió con piedra la puerta de vidrio del comercio y se alzó con dinero en efectivo, luego de amenazar a dos empleadas.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió a las 4 AM en el local ubicado sobre la avenida Monday casi Montanaro.
Las víctimas del hecho, dos funcionarias de la farmacia, relataron que escucharon un fuerte ruido en la parte frontal del local y vieron entrar a un hombre con casco de motociclista, quien les exigió la entrega del dinero que había en la caja. Las aterradas mujeres entregaron al desconocido tres sobres que contenían la recaudación.
El hombre, tras apoderarse del botín se dio a la fuga, presumiblemente a bordo de un automóvil de color blanco que lo esperaba en las inmediaciones. En el informe no consta el monto llevado por los asaltantes.
Esta es la tercera vez que la referida farmacia es asaltada. Unos meses atrás, un hombre rompió la puerta de vidrio con un hacha para llevarse dinero del local. El otro asalto ocurrió el año pasado.
OSCAR FLORENTIN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias