Conectate con nosotros

Notas

Atraídos por el clima de negocios, empresarios chilenos se instalan en Paraguay

Publicado

en

Asunción, IP.- Atraídos por el potencial de negocios y la estabilidad existente en el Paraguay, se instaló en el país el servicio médico integral Medvital, conformado por empresarios chilenos y paraguayos. Se trata de un centro que tiene un equipo médico de gran trayectoria y conocimiento en las diversas especialidades médicas.

“Estamos partiendo recién con las operaciones y esperamos que tenga un desarrollo en otras alternativas en el futuro del Paraguay”, informó Laurence Golborne, presidente de Medvital, tras una reunión que mantuvieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno.

Medvital es un centro médico especializado en diversas áreas, con equipamientos de alta tecnología y médicos de primer nivel, instalado a finales del año pasado en el Pinedo Shopping, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

En la reunión con el presidente, los empresarios le hicieron extensiva la invitación para asistir a la inauguración, en fecha a determinar, además de comentar las inversiones que desarrollan en el país. El mandatario habría manifestado su interés en participar de la inauguración.

El representante de la empresa destacó que decidieron instalarse en Paraguay atraídos por el clima de negocios que ofrece el país, y por el interés en contribuir al desarrollo de proyectos en distintos ámbitos, ya sea en salud, el sector inmobiliario, entre otros.

“Estamos viendo otras inversiones para dar estabilidad a la comunidad local, para que puedan tener un desarrollo importante, dado que nos interesa la estabilidad que está mostrando en los últimos años y el promisorio futuro que tiene, por lo que estamos muy convencidos de que será una experiencia muy interesante la que vamos a tener en este país”, dijo olborne.

El empresario expresó su deseo de que el centro médico pueda replicarse en otras zonas del país, destacando que hasta el momento están teniendo una muy buena receptividad. Puntualizó finalmente que en este proyecto en particular se invirtieron unos tres millones de dólares.Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias