Conectate con nosotros

Notas

Atrevia desembarca en Paraguay como agencia

Publicado

en

Atrevia, la consultora Global de Comunicación número uno en España, decidió abrir su propia oficina en Paraguay, buscando potenciar sus cualidades y aprovechar el excelente clima de negocios del país, según indicó Alex Bonet, actual director de la misma para Paraguay, Bolivia y Perú.

«Somos el mejor compañero de viajes a nivel de comunicación para ayudar a las empresas, marcas y personas a conseguir sus objetivos de negocios, a través de la comunicación potenciando sus fortalezas», comenzó diciendo.

Mencionó que la agencia de mayor relevancia en España cuenta con tres ejes principales, por lo que desarrolla su trabajo, el cual se distribuye en corporativo, marcas y personas. «En la parte corporativa trabajamos a mejorar la reputación y posicionamiento de la compañía. Lo llamamos estrategia de comunicación, ya que la misma es transversal al ser un tema global», explicó.

Alex Bonet, director. Alex Bonet, director.
Señaló que el desempeño con las marcas tiene que ver con todo lo que pueda suceder con las mismas, utilizando todas las nuevas tecnologías. «Las grandes marcas están cambiando su modo de comunicación y es ahí donde nosotros identificamos cuáles son las más potentes para cada una de ellas. Trabajamos todo lo que sea estrategia digital, que también son potenciales de los medios hoy día. Elaboramos las estrategias en todos los canales donde la gente accede», comentó.

También acotó que activan en el área de lineamientos internos en las empresas y en todo lo que consiste en la comunicación interna. «También hemos trabajado para varios gobiernos para diseñar incluso sus imágenes», apuntó Bonet.

Sobre Paraguay, argumentó que han identificado como un país con oportunidades. «Es uno de los pocos de la región que mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y cuenta con un clima de negocios óptimo en la actualidad. Además tiene una característica que es difícil de encontrar, ya que su población en su mayoría es joven», explicó.
LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias