Conectate con nosotros

Notas

Automovilista atropella a asaltantes luego de un atraco en Caaguazú.

Publicado

en

Uno de los delincuentes que huía en una motocicleta cayó al pavimento y luego fue detenido por la policía.
El conductor luego de atropellar a los delincuentes abandonó el lugar pero está siendo buscado por investigadores de la Policía .

«El justiciero anónimo» fue denominado por los propios agentes policiales el conductor de un automóvil que presenció un asalto y decidió perseguir y embestir a los motochorros que se desplazaban en una motocicleta tras asaltar a una estudiante de 20 años en pleno centro de Caaguazú el jueves por la noche.

El informe oficial relata que la víctima Alicia Bogado Troche se dirigía a su domicilio ubicado en el barrio San Roque tras concluir sus aulas, y al llegar en las intersecciones de la Avenida 15 de Agosto y Roberto L. Pettit, dos sujetos en una moto la interceptaron y uno de ellos bajó del biciclo y se dirigió a ella. Extrajo un cuchillo y la obligó a que entregara su celular, y objetos de valor.

Los uniformados se presentaron en el lugar del hecho y detuvieron a uno de los delincuentes, el que conducía la motocicleta cuyos datos se drsconocen, se dio a la fuga.

Alicia fue despojada violentamente de su aparato celular.

El ladrón subió de nuevo a la moto para escapar con su cómplice pero no tuvieron en cuenta que un conductor los seguía. El «justiciero anónimo» embistió por atrás la motocicleta de los bandidos, el acompañante cayó en el sitio y rápidamente fue puesto en custodia por vecinos quienes llamaron a la Policía a través del sistema 911.

Los investigadores presumen que el «justiciero anónimo» abandonó el sitio luego de embestir a los delincuentes por temor a represalias pie parte de los mismos en el futuro.

El ahora detenido fue identificado como Marcelino Ramos Martinez, domiciliado en Repatriación.
De su poder fueron incautados el aparato celular perteneciente a la estudiante y el cuchillo tipo puñal utilizado por Marcelino en el asalto.

(Foto) el delincuente cayó de la moto y se golpeó la cabeza. La herida fue suturada en el Hospital Distrital de Caaguazú.

Por Javier Nuñez

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias