Conectate con nosotros

Notas

Bancos y financieras atenderán solo por cuatro horas

Publicado

en

El Banco Central del Paraguay anunció que a partir de este lunes hasta el final de la emergencia sanitaria, todas las entidades financieras –bancos, casas de cambio, empresas de pagos electrónicos, compañías de seguro– seguirán operando en un horario de atención de cuatro horas.

Este viernes, el Banco Central del Paraguay emitió un comunicado en que anuncia que las entidades bancarias, financieras, empresas de pagos electrónicos, casas de cambio, compañías de seguros y casas de crédito seguirán operando por cuatro horas, de lunes a viernes, hasta el fin de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno por la pandemia de COVID-19.

El comunicado del BCP señala que las actividades de esas entidades seguirán siendo consideradas imprescindibles “a fin de garantizar el funcionamiento del sistema bancario y financiero”, por lo que las personas afectadas por esas actividades estarán exentas de las restricciones a la circulación de persona que se aplican al resto de la población.

Sin embargo, los empleados encargados de tales actividades deberán contar con certificados o constancias que los identifiquen.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias