Conectate con nosotros

Notas

BNF dispone de US$ 500 millones en créditos para activar sectores económicos

Publicado

en

El Banco Nacional de Fomento (BNF) comunicó este mediodía de miércoles que posee actualmente una cartera de créditos disponible para sectores de la economía que se sientan resentidas en sus actividades productivas.

La cartera de créditos asciende a la importante suma de US$ 500 millones, gracias a los excelentes indicadores financieros que posee la banca estatal, cuya situación favorece a la habilitación de estas herramientas.

Así confirmó Carlos Pereira, presidente del BNF, luego de su reunión con el Presidente de la República, Horacio Cartes, en la residencia oficial Mburuvicha Róga.

“Desde el directorio hemos sacado líneas de créditos como el caso reciente del Mercado de Abasto, donde pusimos a disposición créditos de los permisionarios”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que esta posibilidad impulsó el reinicio de actividades comerciales en el Abasto y así poder atender a los diferentes sectores productivos que componen la economía nacional.

Además de la línea de créditos disponible, Pereira también presentó en la oportunidad al Jefe de Estado un informe de la situación de la banca. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias