Conectate con nosotros

Notas

Cae supuesto miembro del PCC en Katueté

Publicado

en

Un brasileño sospechoso de ser integrante de la poderosa organización criminal Primer Comando da Capital (PCC) cayó esta tarde tras ser localizado en Katueté, departamento de Canindeyú. Tenía una orden de captura en su país.

Agentes de la Dirección de Hechos Punibles de la regional en la ciudad de Katueté, distrito de Francisco Caballero Álvarez, departamento de Canindeyú detuvieron esta tarde a un presunto miembro del Primer Comando Da Capital (PCC) con orden de captura en e vecino país Brasil, presuntamente por estar vinculado al narcotráfico, según los datos primarios. El detenido fue identificado como Wellington Maicon Elías Da Silva (28), con documento brasileño N°13.038.227-4.

De acuerdo a un informe a la que accedió esta corresponsalía, el procedimiento se realizó alrededor de las 18:20 horas en plena vía pública, camino vecinal del barrio San Roque de esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Canindeyú lo ubicaron cuando deambulaba en una calle sin nombre del barrio San Roque de la ciudad de Katueté.

La detención del peligroso sujeto se dio durante un recorrido por la jurisdicción, en un momento dado los investigadores observaron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia de los efectivos policiales agachó la cabeza de manera sospechosa. Esa actitud motivó a que los agentes lo demoraran y lo llevaran hasta su base en Katueté, para corroborar su situación. Allí consultaron sobre sus antecedentes a los agentes de la Policía brasileña, que confirmaron que contaba con una orden de captura pendiente por tráfico de estupefacientes, emanada del Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, tras un procedimiento especial de la ley Antinarcóticos.

El sujeto sería miembro del PCC e integraría una poderosa banda que se dedica a asaltar transportadores de caudales, según la policía de la zona. ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias