Conectate con nosotros

Notas

Camión traía 3,6 millones de dólares de Sao Paulo hacia Paraguay

Publicado

en

(Fotos: PRF, divulgación)

“Yo no sabía nada”, repetía el camionero de 55 años cuando la Policía Rodoviaria Federal (PRF) encontró el cargamento récord de dinero equivalente a 3,6 millones de dólares entre la carga de lechuga y ajo que transportaba viniendo desde Sao Paulo hacia al frontera de nuestro país.
Lechuga y ajos traía el camión para disimular el millonario cargamento.

El detenido fue identificado como Luiz Fernando Gonçalves, paranaense, quien de entrada soportará cargos de lavado de dinero, evasión de divisas y evasión de impuestos. Fue retenido en la noche del jueves último en la zona conocida como Campina Grande do Sul, región metropolitana de Curitiba. Solo atinó que la carga debía llevar hasta Foz de Yguazú. Las autoridades sospechan que traía el dinero para pagar por cargamentos de droga.

La Policía Federal Rodoviaria informó que es un récord de incautación de dinero vivo.

Ayer viernes todos los fajos de dinero fueron enviados a la justicia de Curitiba para el contaje oficial. Luego de conseguir una máquina contadora de billetes, los agentes registraron 8 millones en moneda brasileña, mientras en dólares había 1,2 millones que traía el solitario camionero. Los papeles que traía no justificaban el monto realmente transportado.
EXTRA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias