Conectate con nosotros

Notas

Campaña “Regalo de Amor” busca dibujar sonrisas en los niños por Navidad

Publicado

en

Asunción, IP.- La Oficina de la Primera Dama lanzó la Campaña “Regalo de Amor”, iniciativa que busca dibujar sonrisas en los niños de escasos recursos, que se encuentran internados en los hospitales públicos, además de fomentar la solidaridad y amor durante las fiestas.

La primera dama Silvana López Moreira explicó que la campaña se encuentra en marcha desde este miércoles 28 de noviembre hasta el próximo 16 de diciembre. Instó a la ciudadanía a acercarse a los principales centros comerciales de Asunción y área metropolitana para donar juguetes nuevos o usados en buen estado.

“Deseamos que la mayor cantidad de niños posible tenga un juguete en esta Navidad, el Paraguay se caracteriza por ser solidario con los demás; muchas gracias a los centros comerciales que se han adherido a esta campaña tan importante para llevar felicidad a los más pequeños”, expresó la Primera Dama durante el lanzamiento de la iniciativa.

El acto contó con la presencia de la titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), Carmen Alonso y representantes de los distintos shoppings que se sumaron a la actividad.

La Diben se encargará de la logística durante la Campaña, para el efecto cajas de cartón estarán ubicadas en lugares visibles de los siguientes centros comerciales, donde la gente podrá depositar sus regalos:

Shopping del Sol

Shopping Mariscal López

Shopping Paseo La Galería

Shopping Villa Morra

Shopping Pinedo

Shopping Mariano

Mall Excélsior

Shopping San Lorenzo

Shopping Multiplaza.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias