Conectate con nosotros

Notas

Canal O Globo de Brasil también alerta sobre nuevo esquema de estafa

Publicado

en

En medio de toda la polémica que se desató en Paraguay con respecto a la presencia de D9 Club de Emprendedores; O Globo, uno de los medios más grandes del Brasil también se hizo eco de la noticia y alerta la presencia de un «nuevo esquema de pirámide de estafa» que fue identificado circulando en el país vecino.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

El delegado de la Policía Civil de Paraíba, Lucas Sá señaló que este esquema se trata de una estafa y hoy día dentro del marketing multinivel «son muy listos, ya que indican que el que está dentro va a ganar en base a lo que trabaja, y eso se logra metiendo más gente».

El jefe policial indicó que cada vez se precisa más personas en niveles inferiores para sostener el negocio aunque llega un punto en que el sistema cae. «En el nivel 13 de la pirámide, no tiene como ser sustentada y el negocio cae. Este tipo de negocio puede estar asociada al lavado de dinero, crimen de asociación criminal, de hecho cualquier promesa de dinero fácil es sospechoso», explicó a O Globo.

El columnista del medio brasileño Guilherme Baía indicó a su vez que las famosas pirámides financieras están de vuelta aunque a diferencia de otros tiempos en que eran presentadas como un producto que tenían que vender, hoy la estrategia cambia.

«Hoy hacen propaganda de un cambio espiritual o de vida sin tener que vender un servicio. Es más que una oferta multinvel que sí es legal. Forma parte de una estrategia de ventas para captar otra gente y que trabaje para ellos, ya que los nuevos entrantes deben pagar para seguir financiando el sistema», según el columnista brasileño.

El «negocio» de la firma D9 que permite ganar dinero sin hacer nada y solo invirtiendo, tiene matriz en Brasil, donde también está trayendo mucha polémica.
LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias