Notas
“Capilla” tiroteó sobre la “catedral” en PJC

Lo que’e el amor, por no decir otra cosa. Un hecho de violencia oiko en el interior de una casa ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, por lo visto es un lugar en donde tampoco las mujeres andan con chiquitas.
Una doña, que era la “capillita” de un comerciante pedrojuanino, fue detenida por los agentes de la Comisaría 7.ª Ciudad Jardín por un hecho de disparo intencional sobre la humanidad de la “catedral’ete” voi.
Todo este embrollo ocurrió ayer a la mañana, cuando doña María Concepción Ferreira de Calonga (49) fue hasta la casa de Valentina González Ayala (32), ubicada en la fracción Las Terrazas, del barrio Jardín Aurora.
Doña María otopá upépe a su ména, identif icado como Antonio Nicolás Calonga (59), quien estaba bien acompañadito de la dueña del inmueble. La titular le reclamó el tesapo’e a Valentina y esta reaccionó de la peor manera, ya que ha’éma katu la oñeofendéva.
“¿Mba’ére nde rejúta che rógape che atropellá?, le encaró y sacó una pistola 9 milímetros y le despeinó con dos tiros iñakã ári, como para que respete a la “capillita” avei.
La esposa del “pikéitor” salió rajando del sitio y fue directo hasta la sede policial para efectuar su denuncia ante las autoridades.

-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Suicídio pode ser causado por doenças tratáveis, veja como pedir ajuda
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Detectan caso importado de malaria: es brasileña y estudia en CDE
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Lula dice que Bolsonaro está involucrado «hasta los dientes» en intento de golpe en Brasil
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
O primeiro sintoma do câncer de bexiga que nunca deve desvalorizar