Conectate con nosotros

Notas

CAPITAN BADO. Enfrentamiento en Amambay

Publicado

en

La Policía desmanteló hace instantes un megalaboratorio narco en la colonia Piray de Amambay. Tras un enfrenamiento, quedaron detenidos 20 sospechosos, entre paraguayos y brasileños, ningún herido. Un tipo de marihuana sería elaborada en el lugar.


El enfrentamiento ocurrió pasadas las 05:30 de este miércoles, entre agentes de la Policía Antisecuestros y aproximadamente 50 sospechosos que se encontraban en un megalaboratorio en un monte de la colonia Piray de Amambay. El comisario que lideró el operativo, Gilberto Fleitas, detalló que no se registró ningún herido hasta el momento.

Un total de 20 sospechosos quedaron detenidos y aproximadamente 30 huyeron por una ruta de escape que tenían preparada, según informó el periodista de ABC Iván Leguizamón. La Policía Nacional se encuentra interviniendo en el lugar.

Según informes preliminares y los elementos incautados, un tipo de droga procesada en el lugar sería una conocida como “marroquiño”, elaborada a base de marihuana congelada. Este estupefaciente es muy refinado y poco conocido en el país, por lo que se presume que el destino final era el Brasil.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Este tipo de droga era el resultante de la mezcla del polvo de la marihuana y el clorhidrato de cocaína, que después se congelaba para darle mayor consistencia. Esa sustancia se utiliza generalmente con los arguiles, que son las pipas de agua.

Una gran cantidad de armas, automóviles y motocicletas fueron incautados en el sitio. También hallaron congeladoras y elementos necesarios para elaborar ese tipo de droga.

Según explicó el comisario Fleitas en contacto con ABC Cardinal, la agrupación Antisecuestros intervino en este operativo puesto que se hallaban detrás de una banda que se había fugado del Penal de Concepción. «El campamento de procesamiento de marihuana fue destruido» ABC

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias