Conectate con nosotros

Notas

Carne paraguaya estará presente en feria mundial de alimentos en París

Publicado

en

IP.- La Cámara Paraguaya de la Carne participará desde este domingo de la Feria Mundial de Alimentos SIAL que se desarrolla en la ciudad de Paris, Francia. El evento es considerado el segundo más grande a nivel mundial y se extenderá hasta el 25 de este mes.

El presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan Pettengill, explicó que el SIAL reúne a productores, expositores, comerciantes e importadores de alimentos de todo el mundo para la presentación de productos, así como las innovaciones y las tecnologías, con el fin de que los visitantes obtengan una visión general del sector.

“La Cámara va a contar con un stand muy grande donde van a estar todas las empresas que la componen, quienes podrán recibir a clientes potenciales, así como clientes usuales y llegar a concretar nuevos acuerdos”, sostuvo Pettengill en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Cabe resaltar que la exposición ferial aglutina cada dos años a un aproximado de 6.500 expositores de 104 países y registra más de 150.000 visitantes de casi 200 países.

En cuanto a la inversión realizada por parte de la Cámara cárnica para participar del evento, Pettengill sostuvo que asciende a 200.000 dólares, financiados con fondo netamente propios.

“Nosotros creemos que participar de este evento es una inversión para seguir posicionando la carne paraguaya, si no participas es como si no estás presente en el mundial, pierdes mucha posición y nosotros somos el estandarte de la continuidad y la calidad”, explicó.

Indicó que el sector busca mejorar la posición de la carne paraguaya para vender mejor a mejores precios, lo que repercutirá en más ingresos de divisas al país y pagos a los 250.000 productores que componen la cadena de la carne, según señaló.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias