Conectate con nosotros

Notas

Cartes acepta ser número uno del Senado

Publicado

en

El presidente de la República, Horacio Cartes, anunció su candidatura al Senado para el 2018 por el movimiento Honor Colorado. De esta manera, será el número uno en la lista de senadores por el oficialismo.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

El jefe de estado aseguró que en encontrarán «un murallón» en el Congreso en caso de que hayan personas que quieran quemar de nuevo la máxima sede legislativa del país.

«Acepto la candidatura número uno al Senado. Cuando quieran quemar el Congreso, van a encontrar un murallón colorado», manifestó el mandatario en la plenaria de Honor Colorado en la sede de la Conmebol.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Indicó que le hubiera gustado tener más militancia dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero resaltó que en poco tiempo pudo luchar por un país mejor para los paraguayos.

Además, destacó que «algo hicieron bien», motivo por el cual muchos jóvenes se afiliaron al Partido Colorado en los últimos tiempos, producto de la honestidad y transparencia la gestión del Gobierno.

«A este ejército republicano les pido que salgamos a trabajar. Algo hicimos bien por eso tantos jóvenes se están afiliando al partido», agregó el presidente de la República.

Santiago Peña

Sobre la candidatura de Santiago Peña por Honor Colorado, Cartes minimizó la poca militancia del ministro de Hacienda ya que antes de afiliarse ya «practicaba la doctrina colorada».

«Doy gracias a Dios que podamos presentar una dupla de este calibre; Santiago Peña y Luís Gneiting. Para los que te dicen el candidato de la deuda, no te calientes. Que vayan a conocer la deuda con la gente», aseveró.

Este sábado el movimiento Honor Colorado formaliza la chapa presidencial Santiago Peña y Luis Gneiting, en una plenaria realizada en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias