Conectate con nosotros

Notas

CDE TRÊS MEMBROS DO PCC PRESOS COM 60 MIL DOLARES.

Publicado

en

Esta tarde la Policia Nacional junto al personal de la GEO aprehendieron a 2 ciudadanos de nacionalidad brasilena, quienes presuntamente serían miembros del PCC, en el poder de los mismos fueron incautados 60 mil dólares americanos, 2 armas de fuegos, una pistola calibre 40 y un revolver calibre 38.


Así también 18 telefonos celulares, todos con lineas brasileñas, una camara digital marca canon, dos vehículos, una de la marca volswagen modemo gol, color blanco, y Un automóvil de la Marca AUDI Modelo Color Gris Oscuro, sin Chapa.
El operatico fue realizado este Jueves 30/03/17 a las 17:00 horas, en el Edificio del PARQUE DEL LAGO, ubicado en la casa de la Calle Quebracho y Avay del Área Uno Barrio Boquerón II de CDE.
Los detenidos fueron identificados como DA SILVA ANTONIO ABRAAO de 29 años, JOSE FELIX DA SILVA de 57 años y DONIZETE MESSIAS de 39 años de edad.
Primeramente dio intervención la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. KLEIDE OSORIO, quien se constituyó hasta esta sede Policial, posteriormente se trasladó hasta la sede del Edificio en donde la Fiscal actuante procedió al lacrado del Apartamento y custodia a cargo de efectivos de la GEO.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias