Conectate con nosotros

Notas

Cerro ante Palmeiras y Libertad-Boca, en octavos

Publicado

en

Dos grandes rivales tendrán los equipos de Cerro Porteño y Libertad en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, de acuerdo al sorteo realizado ayer. El Ciclón medirá a Pal­meiras de Brasil y el Gumarelo a Boca Juniors de Argentina, en juegos de ida y vuelta.

Los azulgranas serán locales en la Olla y definirán en San Pablo ante el mejor ubicado al final de la primera fase de la Copa.

Por su parte, los repolleros irán primero a La Bombonera para medirse con los xeneizes y la vuelta será en el Defenso­res del Chaco.

En el sorteo, que se cumplió en el Centro de Convenciones de la Conmebol, estuvieron como invitados Miguel Ángel Russo y Diego Lugano, acom­pañando al director de com­peticiones de la Conmebol, el brasileño Fred Nantes. En la primera semana del mes de agosto serán los partidos de ida y la vuelta en el mismo mes, en los últimos días.

El incremento de la parte eco­nómica es importante para cada equipo calificado a la siguiente ronda.

LA SUDAMERICANA
Los equipos paraguayos de General Díaz, Nacional y Sol de América conocieron asi­mismo a los rivales que ten­drán en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Los tres equipos jugarán de local y definirán de visitante.

Las Águilas enfrentarán a Millonarios de Colombia, en tanto, que los tricolores se medirán con Botafogo y los danzarines tendrán como adversario a Nacional de Uru­guay. Las fechas y horarios de partidos se definirán próxi­mamente. Estuvieron como invitados los jugadores para­guayos Nelson Haedo Valdez y Paulo César da Silva, acom­pañando a Fred Nantes.LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias