Conectate con nosotros

Notas

Christine Lagarde: “Tengo una gran confianza en el futuro de este país”

Publicado

en

La Directora General del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, reiteró hoy su apreciación de que, aun en medio de una situación regional económicamente complicada, la gestión de la economía en nuestro país permitió capear las aguas bravas y esto impulsó un crecimiento que opacó a jugadores de peso del escenario latinoamericano.

«Necesitamos celebrar el hecho de que Paraguay, en tiempos difíciles, logró mantener un crecimiento económico sólido», señaló Lagarde.

Fue durante el encuentro «América Latina y el FMI: Conversando con Christine Lagarde», el cual se realizó en el auditorio del Banco Central del Paraguay, en Asunción.

Dicho encuentro tuvo la participación de Magalí Cáceres, titular de la Secretaría Nacional de la Juventud, y de Carlos Fernández Valdovinos, presidente del Banco Central del Paraguay, como moderadores del conversatorio.

Foto: Aníbal Gauto. Foto: Aníbal Gauto.
«El desempeño económico ha sido muy fuerte en Paraguay. El desafío es emprender las reformas para impulsar el crecimiento y seguir reduciendo la desigualdad y la pobreza», amplió la jefe del FMI.
la nacion

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias