Conectate con nosotros

Notas

CINCO DETENIDOS A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ

Publicado

en

Estas personas se encontraban a punto de abordar una embarcación tipo deslizadora con casco de aluminio, motor fuera de borda de 25 hp a orillas del río Paraná, zona Presidente Franco.

En el lugar fueron encontrados dos paquetes de mercaderías varias que presumiblemente serían transportadas de contrabando al Territorio Brasileño.

Las personas detenidas fueron ondentificadas como Federico Adolfo Vera de 37 años de edad domiciliado en el Barrio San Miguel de Ciudad del Este, Blas Alfonso González Villalba de 36 años de edad domiciliado en el Barrio San Miguel de Ciudad del Este, María Salete Da Silva Pires ciudadana Brasilera de 48 años de edad domiciliado en el Barrio San Miguel de Ciudad del Este, James Caetano Bruning ciudadano Brasilero de 24 años de edad domiciliado en Foz de Iguazú y Leonardo Maya R.G de 29 años de edad domiciliado en Foz de Iguazú.

El procedimiento fue realizado por la Prefectura Naval del Este en horas de la mañana, donde también se incautarin de un vehiculo color blanco que se encontraba aguardando en la zona.

Todos los detenidos y las evidencias incautadas fueron llevadas hasta la Base del ANE para el procesamiento de rigor.
Oscar Florentin: Fotoperiodista

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias