Conectate con nosotros

Notas

Clima caluroso pone en auge a la cerveza

Publicado

en

En el último ran­king de países de América Latina sobre el consumo de alcohol per cápita, pu­blicado por la BBC Mundo, Paraguay quedó en el 6to puesto con 7,2 litros. La cerveza es una de las bebi­das alcohólicas preferidas en el país, con las intensas temperaturas consultamos a referentes del rubro sobre el aumento de las ventas.

El bar Territorio Chopp y la fábrica de cervezas Sa­cramento son dos impor­tantes referentes de las ventas de cervezas en la capital del país, conver­samos con los gerentes e indicaron que en di­ciembre ya tuvieron un importante movimientoen el negocio.

“El volumen de cerveza es mayor cuando hace calor sin dudas, súmale a eso que muchos están de vacacio­nes. Cada estación del año trae sus oportunidades y nuestro objetivo es aprove­charlas”, comentó José Ta­lavera, gerente de Territorio Chopp.

CERVEZAS PREFERIDAS

Rubén Monges, gerente de Sacramento indicó que al menos sus clientes  prefieren en su mayoría sus cervezas artesanales, y que en el mes de diciembre se vendieron al menos 5.000 litros.

Por su parte Talavera seña­ló que sin dudas la más po­pular en Territorio Chopp es la Pilsen.

Cabe destacar que en el país Cervepar es la principal productora de cerveza ya que producen y comercia­lizan varias marcas recono­cidas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias