Conectate con nosotros

Notas

Comenzó nuestra Expo y reflejará el trabajo del campo en la ciudad

Publicado

en

“Estamos realmente orgullosos de nuestra Expo, porque acá ustedes verán el resultado del trabajo de los paraguayos que apuestan por el país” afirmó el titular de la ARP Dr. Luis Villasanti.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

La convocatoria, que se realizó con la presencia masiva de medios de prensa nacionales y extranjeros, tuvo lugar en la entrada principal (Portón 1) del campo ferial de exposición, ubicado a la altura del kilómetro 14,5 de la Ruta “Troperos del Chaco”, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El lugar presentaba coloridos patrios y un entorno cargado de optimismo con respecto a la presente edición ferial, que según el Coordinador General de la Expo, Dr. Sixto Miranda, “será una Expo diferente”, en alusión a la calidad y variedad de las programaciones, implementadas para todos los gustos y edades, niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos.

“Estamos realmente orgullosos de nuestra Expo, porque acá ustedes verán el resultado del trabajo de los paraguayos que apuestan por el país”, afirmó el presidente de la ARP, Dr. Luis Enrique Villasanti.

Añadió que la conjunción de esfuerzos ha logrado concretar un proyecto que, con seguridad, será del agrado de los visitantes, a más de corporaciones, empresas y personas interesadas en hacer negocios.

El presidente de la UIP, Ing. Eduardo Felippo, destacó igualmente la trascendencia del acontecimiento, en el sentido de que la unidad gremial y la apuesta de los inversionistas hacen posible la concreción de un evento “que sobrepasa los límites del Paraguay para instalarse con fuerza en el ámbito internacional”.

Como es tradicional, el aspecto espiritual ha sido tenido en cuenta en el acto de habilitación, y en ese sentido el cura párroco de Mariano Roque Alonso hizo una lectura de la Palabra y posteriormente procedió a la bendición de la Expo.

Luego de esta ceremonia, los presentes fueron invitados a acceder oficialmente al predio ferial, donde recorrieron la avenida principal y participaron de las primeras programaciones.

Fuente: El Agro y ARP

PUBLICIDADE:
REMATE ESPECIAL DE INVERNADA: Regional Canindeyú -La Paloma del Espíritu Santo – Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias