Conectate con nosotros

Notas

COMISARIA 13 SAN ALBERTO COMUNICA: Referente a Detención de Persona se trata de DONIZETE PEREIRA BARROS, nacionalidad brasileña

Publicado

en

COMISARIA 13 SAN ALBERTO
COMUNICA: Referente a Detención de Persona se trata de DONIZETE PEREIRA BARROS, nacionalidad brasileña, 45 años, C.I. 7740430, domiciliado en la Ciudad de Sta Fe del Paraná; en cumplimiento al Oficio Fiscal N° 153 de fecha 28.02.2018. , emanado de la Unidad Fiscal Nro. 2 de Minga Pora firmado por el Agente Fiscal Abog. Hugo Vázquez e incautación del Tracto Camión de la marca Scania, Modelo 113-360/ 1990; Chapa N°CCH 466 PY, Año 1990, color Rojo con el Acoplado con Chapa N° CEI 250 PY; realizado por Personal Policial de la Sub Cría 2° Cruce Carumbey, Distrito de Corpus Cristhi, Dpto de Canindeyu a las 18:00 hrs aprox., dicho vehículo presumiblemente fue el involucrado en el hecho de Accidente en el Tránsito Terrestre con Derivación Fatal ocurrido en fecha 24.02.2018 a las 23:00 hrs a la altura del km 87 de la Super carretera Itaipu del que resulto victima quien en vida fuera MARCELO RIBEIRO DA COSTA, pyo, 18 años, C.I. 8162167; quien iba al mando de la motocicleta de la marca Kenton, 150 cc; Chapa N° 047 BRD.
Los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a traves de familiares de la victima fatal quienes localizaron el rodado en mención circulando en dicha localidad sobre la Supercarretera Itaipu con dirección a la ciudad de Nueva Esperanza pudiendo ser alcanzado y posterior llevado a la sede de la Sub Cría para luego dar aviso a Personal Policial de la Cría 13 de San Alberto.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Causa quien dispuso que tanto el detenido y el rodado sean entregados a personal policial de la Cría 13 a cargo del Sub Jefe de Cría; Sub Crío. Guillermo Benítez quien se dirigio hasta esa localidad a bordo de la M-130 con personal de planta para el posterior traslado bajo segura custodia del ciudadano detenido y del vehiculo en mención hasta la sede de la Cria 13° de la Ciudad de San Alberto donde permaneceran a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente. Se labro Acta de Procedimiento.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias