Conectate con nosotros

Notas

CON DESTORNILLADOR PERFORARON PULMÓN A UN ALUMNO

Publicado

en

Estudiantes de un colegio encarnaceno se desafiaron en redes sociales y pelearon utilizando un destornillador como arma. De los nueve heridos, uno resultó con el pulmón perforado.
El jefe de orden y seguridad de Itapúa, Crio. Fidel Godoy, confirmó que el hecho ocurrió ayer martes por la mañana, luego de que alumnos del Colegio Técnico Nacional “Raúl Benítez Perdomo” y exestudiantes de la institución se desafiaran en redes sociales y whatsapp.
Efectivos de la Comisaría 5ª se constituyeron en el lugar y constataron que los jóvenes estaban peleando y agrediéndose con un destornillador.
“Creo que es una irresponsabilidad del director del colegio para permitir que esta clase de gente pueda estar ahí”, afirmó el Crio. Godoy .
Como consecuencia, nueve menores de edad resultaron heridos con el objeto contundente, uno de ellos reviste gravedad tras la perforación de un pulmón.
El director del colegio, Lucio Falcón, explicó que el adolescente de 17 años fue derivado al IPS de Encarnación donde lo sometieron a una intervención quirúrgica tras la cual deberá permanecer internado al menos cinco días.
OSCAR FLORENTIN

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias