Conectate con nosotros

Notas

Concurso elegirá logotipo para representar amistad entre Paraguay y Japón

Publicado

en

Los gobiernos de Paraguay y Japón lanzaron un concurso para la selección del logotipo oficial con motivo de la conmemoración de los 100 años de amistad entre Paraguay y Japón que se celebrará en 2019.

La actividad se realiza en el marco de los eventos que tendrán lugar para conmemorar el centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Entre ellos este concurso que elegirá al logotipo oficial que se utilizará en los eventos conmemorativos y en materiales de difusión, como carteles y folletos.
Ambos gobiernos invitan a participar a diseñadores y artistas a presentar sus diseños creativos, que representen la relación de amistad entre Paraguay y Japón.

Bases y condiciones

Los participantes deberán ser de nacionalidad paraguaya o japonesa. Las propuestas de logotipos podrán ser presentadas desde el 27 de julio hasta el 15 de octubre de 2018, a las 23.59 horas.

La propuesta de logotipo deberá ser presentada al correo electrónico [email protected], completando un formulario de inscripción con la siguiente información: Nombre completo del autor, sexo, edad, nacionalidad, teléfono y dirección de correo electrónico. La presentación deberá estar acompañada por una breve reseña explicativa del diseño propuesto.

El formato de archivo digital deberá ser en versión original y a colores en formato JPG, PDF o PNG (sin restricciones de número de colores y gradaciones). Cualquier solicitud del cambio de formato podrá ser considerada.

El tamaño del archivo digital deberá ser hasta 500 kb (kilobytes), ajustable en hoja A4 para la impresión. Cada concursante podrá presentar hasta 5 (cinco) propuestas.

Está estrictamente prohibido el plagio así como la copia de las ideas de trabajos de terceros. Solamente serán aceptadas propuestas originales e inéditas de autoría del concursante, sin infringir derechos intelectuales, marcarios y//o autorales de terceros, siendo estas infracciones causales de descalificación, incluso después de la conclusión de la selección.

Serán automáticamente descalificadas las propuestas o diseños que insinuaren ofensas a las leyes, el orden o las buenas costumbres de ambos países, así como aquellas que promuevan la calumnia o la difamación a terceros. Si tales irregularidades fueren constatadas en la propuesta seleccionada, incluso después de la conclusión de la selección, la misma será descalificada. Las restricciones y prohibiciones antes señaladas son de carácter meramente enunciativo.

En principio, solamente serán permitidas modificaciones del diseño en cuanto al tamaño, impresiones en blanco y negro, modificaciones de carácter técnico y traducciones de inscripciones contenidas en el logotipo.Los derechos de autor del logotipo seleccionado serán cedidos a la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom), al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y al Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón.

La selección del logotipo estará a cargo de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, a través de la Embajada de Japón en Paraguay, y representantes de la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom).

El resultado del concurso será publicado en la primera quincena de octubre de 2018, en los respectivos sitios web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, y de la Secretaria de información y Comunicación (Sicom). El nombre, la edad, la nacionalidad y la reseña explicativa del diseño serán anunciados públicamente.

El ganador recibirá una distinción especial por parte de los Gobiernos de Paraguay y Japón.

Fuente: Agencia IP.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias