Conectate con nosotros

Notas

Conferencia de economía e innovación en Paraguay

Publicado

en

La tercera Conferencia de la Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento de América Latina y el Caribe (RIE) se llevará a cabo en Asunción, del 18 al 19 de julio de este año.

Para el efecto, el Centro de Difusión y Análisis de la Economía Paraguaya (Cadep) invita a presentar trabajos de investigación en esta área y adelanta que se considerarán especialmente trabajos empíricos.

Los temas que se priorizarán en esta entrega consisten en compras públicas e innovación, economía creativa e innovación blanda creativas, barreras a la innovación, emprendimiento e innovación, capital de riesgo, innovación social, evaluación de programas de emprendimiento e innovación, competencia e innovación, innovación verde, regulación e innovación, e innovación y recursos naturales.

Cadep recalca que los objetivos de la Conferencia de la RIE son fortalecer la calidad de la investigación en temas de la innovación y emprendimiento, contribuir en la formación de los jóvenes investigadores y aumentar la visibilidad de la investigación en estas áreas.

El encuentro regional cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay (Conacyt), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto de Desarrollo (ID) y el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).

UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias