Conectate con nosotros

Notas

Conmoción por muerte de Miss de Luque anga por dengue.

Publicado

en

La muerte de la joven Evelyn Rocío Britos Ayala, de 18 años, causó conmoción entre sus amigos, conocidos y avei desconocidos, debido a la joven vida que se apagó y que prometía mucho. La jovencita que todavía tenía muchos sueños y metas por alcanzar nos dejó de la forma más inesperada luego de un cuadro que se sospecha fue de dengue. Aunque no hay una confirmación certera aún, todo apunta a que esa sería la causa de muerte.

La joven fue la Reina de Belleza Luque 2019 y además Reina Dismar Luque 2019. Su carrera como modelo recién empezaba, pero más allá de posar para las cámaras y salir en televisión, Evelyn tenía otros sueños por cumplir. “Es imposible no estar tristes. Tu ausencia nos duele, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír. Te vamos a extrañar mucho”, teclearon desde la página de Facebook “Reinas de Luque”.

Tenía apenas 18 años.

Sus compañeros de trabajo de la Dinac no se quedaron atrás y también lamentaron la pérdida. “Con inmenso dolor comunicamos el deceso de nuestra compañerita Evelyn Rocío Britos Ayala (funcionaria de la Gerencia de Infraestructura). Hija de nuestro querido jefe de AVSEC Gustavo Britos, para quien rogamos a Dios le pueda dar toda fuerza y resignación necesaria ante tan grande pérdida”, expresaron en un grupo de su trabajo. Sus familiares prefirieron llamarse a silencio por el tremendo dolor que están pasando.

Se fue a consultar por un cuadro febril y al día siguiente murió

Quien en vida fuera funcionaria de la Dinac y exreina de Luque, falleció el viernes y se sospecha fuertemente que es por un caso de dengue. Desde Vigilancia Sanitaria se llevó muestras para laboratorio para de esa forma confirmar si realmente la muerte se dio por dengue.

La joven fue asistida en principio por un cuadro febril. Allí fue hidratada y dada de alta. Amaneció jey con el mismo cuadro y se la trasladó al Sanatorio Internacional de Luque. Allí ya no hubo mucho que hacer porque falleció anga.

¿LA PRIMERA? Aunque se habla de que podría tratarse del primer caso por muerte de dengue este año, hay información de que existen otras sospechas de muerte con la misma causa.

SUPLICAN. Las autoridades sanitarias hacen un pedido desesperado a la ciudadanía de sumarse a la lucha contra el ñati’û asesino limpiando para evitar los criaderos de mosquitos.cronica

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias