Conectate con nosotros

Notas

Consumo de cerveza llegó a 2778 millones de litros

Publicado

en

Comercio
Consumo de cerveza llegó a 2778 millones de litros

Cuando se trata de bebi­das heladas, la infaltable en las reuniones de ami­gos, fiestas y momentos de dispersión es la cerveza, generando un interesante movimiento comercial para las empresas dedicadas a su producción y comercializa­ción.

De acuerdo con el último informe presentado por la consultora CCR, en el pri­mer cuatrimestre de este año se comercializó por un valor de US$ 550 millones, lo que representa 278 mi­llones de litros de cerveza vendidos.

“El mercado de la cerveza se encuentra 1% por debajo de lo registrado en el 2016 durante el mismo período de tiempo”, comentó Mau­ricio Larrosa, gerente gene­ral de la consultora.

SEGMENTOS

En cuanto a la presenta­ción con mayor demanda, el segmento descartable representa el 66% de las ventas, por consiguiente el 34% comprende el segmen­to retornable.

ÁREAS DE CONSUMO

Con relación a las áreas de consumo, se registró un mayor impacto en el inte­rior del país, con un 57%, mientras Asunción y Gran Asunción se queda el 43%, según el sondeo realizado a familias paraguayas.

PRESENCIA DE MARCAS

Una de las oportunidades de negocios que ofrece el sector es la producción de esta bebida de manera arte­sanal, dando origen a nue­vas marcas que se suman al ruedo y compiten con lo mejor de su cartera a nivel país. Tanto es así que de acuerdo con el informe pre­sentado, en Paraguay hay un promedio de 5,53, don­de los puntos de ventas de Asunción y Gran Asunción manejan 8 grandes marcas en promedio versus el in­terior que maneja 4 marcas.

5dias

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

=========================================
PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias