Conectate con nosotros

Notas

Cordillera amplía su oferta de alojamiento

Publicado

en

El departamento de Cordillera sigue ampliando su oferta de alojamientos con la incorporación de 5 nuevas Posadas Turísticas que serán inauguradas este viernes por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, según informaron ayer desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Recordaron además que con estas nuevas posadas, el tercer departamento del país contará con 51 posadas en 12 destinos. Todas ellas sumarán 178 habitaciones, con 445 camas disponibles.
Las posadas turísticas son típicas viviendas acondicionadas para el alojamiento de turistas, ofreciendo servicios básicos, preservando las costumbres y tradiciones del Paraguay. Va dirigido a poblaciones rurales y urbanas con alto potencial turístico. Los precios de hospedaje en las mismas varían entre G. 65.000 a G. 100.000 por persona, de acuerdo a las comodidades y servicios ofrecidos.
El programa cuenta con el respaldo de la empresa Inverfin, que provee de las dotaciones (cortinas, manteles, alfombras, etc.) a los nuevos emprendimientos sin costo alguno y a su vez genera empleo para los artesanos a quienes se les encarga la fabricación de estos productos. Asimismo, cuenta con el respaldo del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) que posee un producto financiero enfocado al turismo rural.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias