Conectate con nosotros

Notas

Corredor de exportación llevará progreso al sur del país, afirma presidente

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, encabezó este martes el acto de inicio de la construcción del corredor de exportación, que unirá las localidades de Cedrales y Natalio, y destacó que esta obra contribuirá al desarrollo del sur del país.

“Trabajamos sin descanso para llevar el progreso a cada rincón de Paraguay. Con una inversión de USD 250 millones inicia la construcción de los 143.2 km del Corredor de Exportación en el sur del país”, dijo Cartes a través de su cuenta oficial en Twitter luego de encabezar el acto.

Destacó que la obra del Corredor de Exportación cuenta con los más altos estándares internacionales y la fiscalización de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (Jica).

“Los caminos nos conducen al desarrollo. ¡Hechos, no palabras!”, concluye el mensaje del mandatario, quien además de encabezar el acto de inicio de obras del Corredor de Exportación, inauguró este martes el asfaltado del tramo Acceso Natalio – Puerto Triunfo y el nuevo tramo pavimentado a Puerto Joaquín.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias