Conectate con nosotros

Notas

Crear un clima de negocios

Publicado

en

Crear un clima de negocios
Sandra Noguera, gerente general de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), expresó que se quedaba con lo que el nuevo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo sobre que el sector empresarial se involucre más para crear un clima de negocios que sea atractivo para el Paraguay, tanto de capital nacional como del extranjero.

“La idea es que el trabajo nos lleve adelante a todos los paraguayos y si se crea ese clima de negocios, se revierte lo que se hizo durante el gobierno de Horacio Cartes en contra del sector agroindustrial, sería un claro mensaje de que vamos por el camino correcto para el desarrollo sostenible y sustentable”, apuntó.

Noguera se refirió a la inconstitucionalidad que lograron para recibir la devolución del 100% del IVA, pero posteriormente por un nuevo decreto del Ejecutivo se volvió a limitar al 50%. “El nuevo decreto del Poder Ejecutivo fue un balde de agua fría, es una burla”, indicó y afirmó que ese nuevo decreto viola la Constitución Nacional.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias