Conectate con nosotros

Notas

DECOMISAN ESTANCIAS DE JARVIS PAVÃO

Publicado

en

Decomisan estancias de Pavão
La jueza de Ejecución de Sentencia Ana María Llanes dispuso ayer registrar a nombre del Estado Paraguayo los inmuebles que poseía en el norte del país el poderoso narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, condenado por lavado de dinero en Paraguay y actualmente recluido en una cárcel de máxima seguridad en el noreste del Brasil.

Los inmuebles afectados, que figuran a nombre de Nair Chimenes Pavão, madre del narcotraficante, se encuentran en Concepción, Pedro Juan Caballero, Horqueta y Yby Yaú, según el oficio 1.391 de la causa.

“Encontrándose reunidos los requisitos previstos en el Art. 95 del Código Penal, ordénase en virtud del Art. 9 y 10 de la acordada N° 1.267 del 12 de septiembre de 2018, la inscripción a nombre del Estado paraguayo de los inmuebles individualizados como: a) Finca Nº 3728, con Padrón Nº 6063, del distrito de Pedro Juan Caballero, transferida en su totalidad a favor de Nair Chimenes Pavão, pasando a la Finca N° 2241 del distrito de Yby Yaú, b) Finca Nº 4988 con Padrón Nº 3747 del distrito de Concepción, perteneciente a Lans Inversiones S.A.”, reza parte del oficio judicial.

“Ofíciese al Servicio Nacional de Catastro a los efectos de la expedición del certificado catastral correspondiente a los inmuebles a la Dirección General de Registros Públicos para su publicidad”, finaliza el documento firmado por la magistrada Llanes.

Jarvir Chimenes Pavão fue extraditado al Brasil el 27 de diciembre del año pasado en medio de severas medidas de seguridad para cumplir las penas pendientes con la Justicia del país vecino.ABC

PUBLICIDAD.

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias