Conectate con nosotros

Notas

Demandan a Twitter por falta de pago de servicios de relaciones públicas

Publicado

en

La firma tiene seis facturas impagas con Joele Frank y, según la demanda, le debe cerca de 830.500 dólares.

La empresa Joele Frank, un antiguo socio de Twitter en relaciones públicas, presentó el viernes una demanda en un tribunal del estado de Nueva York (EE.UU.) contra X Corp, el nuevo nombre de la compañía que opera la red social.

La firma tiene seis facturas impagas con Joele Frank y, según la demanda, le debe cerca de 830.500 dólares. La suma incluye los costos de una citación durante el litigio en el que la red social buscaba obligar al magnate a cerrar el acuerdo de compra, del que intentó retirarse, detalla Reuters.

La colaboración en materia de relaciones públicas entre ambas empresas comenzó en enero de 2015 y terminó en noviembre pasado cuando Twitter rescindió el contrato, apenas tres semanas después de la adquisición por parte de Musk. Desde entonces, X Corp no responde a las preguntas sobre el plazo del pago de las facturas pendientes.

La plataforma no tiene una oficina de relaciones con los medios y Reuters afirma que le “respondió a una solicitud de comentarios sobre la demanda con un emoji de caca”. Los periodistas tampoco han podido conseguir una respuesta de un abogado del magnate.

Twitter ha sido demandado en los últimos meses por múltiples facturas impagas que Musk heredó con la compañía. El antiguo director ejecutivo del portal de microblogueo Parag Agrawal y dos exejecutivos más, destituidos por Musk, se encuentran entre quienes consideran incumplidas las obligaciones de la empresa ante ellos, así como algunos expropietarios, vendedores y consultores.

Por su parte, el multimillonario aseguró que este trimestre Twitter podría volver a generar un flujo de dinero positivo, a pesar de una disminución en los ingresos de publicidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias