Conectate con nosotros

Notas

Denuncian CONTAGIO masivo del CORONAVIRUS en galeria JEBAI CENTER

Publicado

en

Denuncian CONTAGIO masivo del CORONAVIRUS en galeria JEBAI CENTER

Trabajadores paraguayos denunciaron que hay un contagio masivo de personas con COVID19 en la galería Jebai Center. Aseguran que la propagación se debe a que varios de los comerciantes extranjeros van y vienen a Foz (Brasil) en forma clandestina, hecho que ya fue señalado hace un tiempo atrás sin que las autoridades sanitarias adopten medidas. Uno de los negocios donde hay varios afectados es King Parts S.A., indicaron nuestras fuentes.

Hace dos días ningún paraguayo que tiene salón o casilla en la galería Jebai Center, especialmente entre los pisos 4 y 5, donde están los establecimientos que se dedican a asistencia técnica para aparataros de telefonía móvil y accesorios para celulares.
Los denunciantes indicaron que no se les permitió a ellos abrir sus negocios. La administración le indicó que se detectaron casos positivos de COVID19 y que todos debían hacerse el examen correspondiente. Pero la disposición era solamente para los paraguayos, no así para los extranjeros.

Personas debidamente identificadas, denunciaron que en el mencionado centro comercial se registra un contagio masivo de coronavirus, debido a que varios comerciantes van y vienen al Brasil en forma clandestina.
Señalaron que el negocio denominado King Parts S.A., tiene varios de sus empleados contagiados, pero los mismos son asintomáticos, y debido a esto se les obliga a ir a trabajar y dispersar el virus.
Son varios y conocidos los comerciantes quienes van y vienen a Foz de Yguazú. Cruzan el río Paraná en forma clandestina, pagando coima, de acuerdo a nuestras fuentes.
Los afectados precisaron que ya pidieron la intervención de las autoridades sanitarias, pero no tuvieron respuesta.
Actualmente no están pudiendo hacer todos los hisopados nasales para confirmar o descartar si son no positivos a SARS COV-2 (Coronavirus).FUENTE INFORMATIVO DEL Este

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias