Conectate con nosotros

Notas

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE PERSONA EN SALTO DEL GUAIRÁ.

Publicado

en

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE PERSONA EN SALTO DEL GUAIRÁ.
SALTO DEL GUAIRÁ.- Se trata de Oscar Antonio Ortigoza Ayala, 40 años quien se encuentra desaparecido desde el día lunes 25 de setiembre pasado según refiere la denuncia policial sobre el extraño caso.
Según familiares de Oscar Ortigoza; el ahora desaparecido trabaja en Brasil pero tiene su domicilio en el barrio Industrial de Salto del Guairá en donde aprovechando unos dias libres vino a visitar a sus familiares, pero alrededor de las 22:00 horas se perdió rastros del mismo pero como siempre el señor Oscar Ortigoza viaja en horario nocturno no llamó tanto la atención.
La preocupación se dió luego que estos últimos días, llamaron de su lugar de trabajo a preguntar por el mismo, ya que se ha perdido todo contacto con el señor Oscar Ortigoza.
Más aún crece la preocupación ya que la motocicleta y el gorro de esta persona fue encontrada en el barrio San José de esta ciudad.
La denuncia fue hecha en dependencias policiales y ya está a conocimiento del Ministerio Público pero la huelga que realizan estos últimos preocupa a sus familiares porque no se activa el protocolo de búsqueda correspondiente.
La familia se encuentra desesperada y ante cualquier dato de la persona favor comunicarse a la comisaría más cercana o bien al celular 0985 327382.
#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias