Conectate con nosotros

Notas

Desde horas de la noche del lunes 13 y hasta las primeras horas de la madrugada del martes 14 de abril, el sistema de tormentas

Publicado

en

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por probable tiempo significativo, ante el ingreso de un sistema de tormentas al territorio nacional. Los fenómenos esperados afectarán mañana, lunes 13 de abril a casi todo el país.

El reporte de la dependencia estatal habla sobre la ocurrencia de lluvias, puntualmente intensas, con acumulados entre 50 a 80 milímetros.

Se esperan fuertes ráfagas de viento que podrían estar próximas a los 100 kilómetros por hora, así como tormentas eléctricas de alta frecuencia en toda el área durante el periodo.

Además, en el mismo informe se habla de la alta probabilidad de granizadas de manera puntual.

Esquema gráfico extraído del boletín especial.
Esquema gráfico extraído del boletín especial.

Específicamente, los departamentos que se verán afectados desde horas de la tarde y durante el resto de la jornada del lunes 13 son Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Guairá, Caazapá, Paraguarí, Central, Cordillera, Caaguazú, Presidente Hayes y San Pedro.

Desde horas de la noche del lunes 13 y hasta las primeras horas de la madrugada del martes 14 de abril, el sistema de tormentas llegará al Amambay, Canindeyú, Alto Paraná y Alto Paraguay. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias