Conectate con nosotros

Notas

Detienen a brasileña que sedujo a anciano para quitarle más de G. 135 millones

Publicado

en

Sonia Mara Weiner de Oliveira, detenida.

Agentes del Departamento Antisecuestro de Personas, regional Alto Paraná, detuvieron a una mujer, que sedujo a un hombre de 76 años para sacarle una millonaria suma de dinero. El procedimiento se hizo este viernes en la ciudad de San Alberto.

Se trata de Sonia Mara Weiner de Oliveira (32), de nacionalidad brasileña, quien –según la investigación– mantuvo una relación con el adulto mayor. “La denuncia lo hizo la hija en marzo del 2021. Ella dice que su padre mantuvo relaciones con esta joven. (…) El hombre habría enviado en diferentes transacciones más de G. 135 millones a la mujer”, explicó la fiscal antisecuestro, Zunilda Ocampo.

La víctima confirmó a la representante del Ministerio Público que realizó el envío de dinero a la joven, pues esta le hizo creer que tenía una demanda contra el Estado, por el cual iba a cobrar más de G. 1.000 millones. “La presunta autora prestaba de él plata, con la promesa de que cuando cobre le iba a devolver”, indicó.

Igualmente, la Fiscalía busca a Sergio Alberto Báez Aranda, presunto cómplice de Weiner de Oliveira. “Pudimos constatar que varios giros fueron hechos a nombre de esta persona”, dijo la fiscal Ocampo. LACLAVE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias