Conectate con nosotros

Notas

Detienen a hombre y se incautan de carga de 20 kilos de marihuana

Publicado

en

Detienen a hombre y se incautan de carga de 20 kilos de marihuana

Un hombre fue detenido en Canindeyú por supuestamente transportar más de 20 kilogramos de marihuana prensada en un automóvil, tras un procedimiento realizado este lunes por agentes de la Policía Nacional.

Se trata de Luis Miguel Zorrilla Bogado, de 22 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Carina, de color blanco, cuando fue detenido por agentes de la Subcomisaría 2ª Carumbey.

Los intervinientes lograron incautar 24 panes de marihuana prensada, que totalizaron 20.955 kilos, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

El procedimiento se realizó alrededor de las 15.00 de este lunes, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 364, frente a la Subcomisaría 2ª de Carumbey.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Vicente Rodríguez, quien se constituyó en el lugar con personal del Departamento de Antinarcóticos.

Leé más: Destruyen tres toneladas de marihuana en Amambay

Este lunes, en el Departamento de Amambay, se logró incautar también alrededor de 3.000 kilos de marihuana prensada que se encontraba escondida en una colonia indígena, donde se halló un laboratorio y tres parcelas de la hierba en etapa de cosecha.
fuente ULTIMAHORA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias