Conectate con nosotros

Notas

Detienen a otro supuesto implicado en secuestro de los Dresch

Publicado

en

El comisario Gilberto Fleitas, de la Unidad Antisecuestro, confirmó este mates que un hombre fue detenido en la ciudad de Paraguarí, quien estaría implicado en el secuestro de Alesio Dresch y su nieto de 12 años, ocurrido en octubre pasado en el distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.

El hombre es pariente de los otros ya aprehendidos por el mismo caso. Se trata de David Prussak de Freitas, brasileño de 37 años. Anunció que van a seguir investigando el caso hasta esclarecer el caso.

“Vamos a seguir el operativo en base a las hipótesis que manejamos y las evidencias que recabamos a lo largo del tiempo”, manifestó el uniformado, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que las no se pierden las esperanzas de que la familia Dresch pueda tener con vida a sus seres queridos. A su criterio, el caso siempre se trató de un “secuestro atípico” por las características del hecho.

Indicó que todas las evidencias y testimonios recogidos desde el inicio de la investigación están en carpeta del Ministerio Público, que acompaña de forma paralela el trabajo de la Policía.

David Prussak de Freitas, detenido fue detenido este lunes en Cerro León, Paraguarí, es medio hermano de Josemar y Jozemar Borba Prussak, ambos bajo arresto por el mismo caso, según la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en octubre pasado en la colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. De acuerdo a los familiares, el abuelo y su nieto salieron de la casa para trabajar en la chacra, como no volvían más, fueron a buscarlos pero solo encontraron la maquinaria.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias