Conectate con nosotros

Notas

Detienen a presunto miembro del PCC

Publicado

en

Entregan a Miembro del #PCC, capturado en Capitán Bado
PorRedacciónPublicado en 23 diciembre, 2018

La Policía aprehendió esta mañana a un brasileño de 32 años de edad por ingresar a nuestro país de forma ilegal en Amambay. El detenido tiene antecedentes por tráfico de drogas en Brasil y presuntamente forma parte del Primer Comando da Capital (PCC).

Entregan a Miembro del #PCC, capturado en Capitán Bado. Fue puesto a cargo de la Policía Civil de Coronel Sapucaia-Brasil, el mismo cuenta con orden de prisión por Narcotráfico y presumiblemente pertenecer a la facción del PCC.
A las 15:00 horas del día de hoy se procede a la entrega del ciudadano Bismaq Santos Figueiredo, brasilero, de 32 años de edad, con RGN° 4633308, sin domicilio fijo, Natural de TORICHOREU/MT – Brasil.

Agentes policiales de la Dirección de Policía de Amambay aprehendieron hoy a las 10:00 aproximadamente en el Barrio San Roque de Amambay a Bismaq Santos Figueiredo (32) de nacionalidad brasileña, conocido como “Matra-Chacal”, por transgredir la ley migratoria de nuestro país, informó la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

El brasileño fue detenido sobre la Calle Palma de la ciudad luego de que presentara a los uniformados, que estaban patrullando la zona, un documento donde figuraba como Bismaq Bogado de Lima, el cual resultó ser falso. Asimismo se constató en la comisaría que su nombre real es Bismaq Santos Figueiredo, quien cuenta con una orden de captura por tráfico de drogas en el vecino país y se presume que formaría parte de la facción criminal, Primer Comando da Capital (PCC).

Santos Figueiredo está actualmente preso en la comisaría del municipio por orden del fiscal de turno, Hernán Mendoza, y queda a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías, finaliza el comunicado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias