Notas
Dinac destaca buena etapa económica de Paraguay

El auge en el sector del transporte aéreo nacional e internacional que se experimenta en Paraguay, está directamente relacionado con el desarrollo económico del país. «Cuanto más desarrollado un país, más infraestructura de transporte aéreo debe poseer para satisfacer plenamente las crecientes necesidades de una población cada vez más exigente en materia del transporte aéreo», dijo el presidente de la Dirección Nacional Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.
A su criterio, en Paraguay está sucediendo un fenómeno muy auspicioso que debe ser destacado, a pesar de los múltiples problemas que hay. «En los últimos 3 a 5 años, el transporte aéreo experimentó un crecimiento vertiginoso, en especial los vuelos de cabotaje en los aeropuertos más importantes, lo cual indica que la población paraguaya empezó a migrar del transporte terrestre al transporte aéreo, debido a que su nivel de ingreso en términos promedio aumentó, situación favorable que le permite pagar por un servicio de transporte más caro, pero a la vez más rápido y eficiente», afirmó.
También aseguró que el crecimiento del tráfico aéreo en el país no solo empuja a la ampliación de la frecuencia de las empresas aéreas sino se constituye en un motor generador de nuevas fuentes de trabajo. «Por ejemplo, en septiembre del 2015 la empresa Amaszonas Py inició sus vuelos con 15 empleados paraguayos. Hoy, se incrementó a 70 paraguayos en la empresa. Y para el cierre del 2017 se prevé la incorporación de 170 empleados a las actividades de las operaciones aeronáuticas», dijo.LN
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com
-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com
==========================
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Luz azul da tela de celular não envelhece a pele e não exige filtro solar, mas pode afetar a visão; entenda
-
Foz de Iguazú1 semana hace
Entenda o que é e como acessar o Chat GPT
-
Foz de Iguazú1 semana hace
Sua ultima viagem em um Porsche de quase R$ 400 mil foi transformado em carro funerário
-
Foz de Iguazú1 semana hace
En cálido encuentro presidentes de Paraguay y Brasil coinciden en definir pronto la tarifa de Itaipu