Conectate con nosotros

Notas

Dinapi incauta accesorios para celulares falsificados por valor a US$ 1.500.000

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- Tras una investigación que duró meses, la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual (Dinapi), a través de la Dirección General de Observancia, realizo una denuncia ante el Ministerio Público sobre la existencia de un depósito desde el cual se distribuían al Mercado 4 productos presumiblemente falsificados.

Los productos, distribuidos en 70 cajas con 700 artículos por caja, consisten en accesorios para celulares de las marcas Samsung, Apple, LG, Sony y Huawei, y se tratan de auriculares, display, baterías, carcasas, protectores de pantallas, entre otros, que hasta el momento, las autoridades estiman que supera los 1.500.000 dólares.

La vivienda donde se encontraron las mercaderías está ubicada en las calles El Trabajador y Pasaje Eduardito de nuestra capital y cuyo encargado es Alí Husein Hamad con cédula paraguaya.

Foto: Dinapi

Al respecto el fiscal de la causa Eugenio Ocampos, indicó que a partir de ahora van a abocarse a tomar la declaración al encargado de la casa, investigar el origen de los productos y determinar de qué manera ingresaron a nuestro territorio.

Los productos fueron lacrados y enviados al depósito de la Fiscalía, en tanto prosigue el conteo de los mismos.

Compartir:
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias