Conectate con nosotros

Notas

Diputado resalta activa presencia del Gobierno en el departamento de San Pedro

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al diputado Freddy D’Ecclesiis, quien resaltó la activa presencia que tiene el Gobierno en el departamento de San Pedro, reflejado en una serie de obras históricas.

 

En conferencia de prensa, el parlamentario informó que conversaron sobre temas generales que atañen al departamento y ese sentido, destacó la fuerte presencia que viene marcando el Gobierno de Abdo Benítez.

“Históricamente nuestro departamento fue mucho tiempo postergado por varios gobiernos y el actual, a pesar de los innumerables problemas que se ha tenido desde el principio, hemos tenido mucha presencia de la administración nacional”, aseguró este martes tras la reunión con el jefe de Estado.

En ese contexto, hizo hincapié en el impacto positivo que tuvo en la gente las obras emblemáticas tanto viales, sanitarias como sociales que encaran las instituciones estatales en el norte del país, principalmente en la zona de San Pedro.

Por otro lado, el diputado resaltó la exitosa participación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las últimas elecciones municipales, donde el partido oficialista ganó 16 de los 22 municipios, gracias a la “buena gestión de gobierno”, subrayó.

Sobre el punto, D’Ecclesiis comentó que tienen muchos proyectos ambiciosos para el departamento que pretenden llevar adelante, siempre en el marco de la unidad y el trabajo combinado con el Gobierno, a fin de mejorar la calidad de vida de los sampedranos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias