Conectate con nosotros

Notas

Dos muertos tras quíntuple choque

Publicado

en

Un grave accidente de tránsito se produjo en la noche de hoy en el km 58 de la Ruta VII, en la localidad de Yguazú. Dos personas perdieron la vida según datos oficiales.

Un automóvil de la marca Kía, modelo Río quedó destrozado bajo la parte delantera de un camión de la marca Scania y en el cual iban las víctimas fatales, se trata de Liliana Sosa Aquino de 34 años, y Pedro Castillo de 7 años, en tanto que Ana Sosa, fue derivada hasta el hospital local.

Tras dos horas de intensa labor de los bomberos, los cuerpos fueron sacados del interior del vehículo, al igual que a la sobreviviente.

En el percance involucró además a un Toyota Runx, un Hyundai Eon y otro de la misma marca, modelo I 10, todos los vehículos de menor porte circulaban en dirección a Ciudad del Este, informó Sara Fleitas, corresponsal de ABC Color.

Los demás conductores fueron identificados como Narciso Ocampos de 58 años, quien iba al mando del Scania, Ángel Benítez Rodríguez, conducía el Toyota, Bruno Aguilera Brítez conducía el Hyundai Eon y William Gill, conductor del I 10.

Fuentes de la Patrulla Caminera, afirmaron de manera prelimilar que aparentemente el conductor del camión se habría llevado por delante a una fila de vehículos que circulaba en dirección a la capital del Alto Paraná.

En tanto que el parte policial que recoge la versión del chofer del camión, refiere que el vehículo de la marca Kía, intentó adelantarse por la banquina en el lado derecho, al alcanzar el km 59, se produce una frenada general por la cola de vehículos, momento en que se produce la colisión múltiple, en la cual el Kía se llevó la peor parte siendo arrastrado por el vehículo de mayor porte.

abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias