Conectate con nosotros

Notas

Edificio residencial premium The Tower arranca última etapa de construcción

Publicado

en

The Tower, el edificio residencial premium de asunción, arranca la última etapa de construcción. El edificio se compone en total por 29 niveles, con 132 unidades en total y un monto de inversión a la fecha que ronda los US$ 37.500.000, indicó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

El edificio de 15 pisos se ejecuta en el microcentro de Asunción. Se trata de «The One Downtown» cuyo atractivo principal es que todas las unidades miran a la Bahía de Asunción. El 90% de las unidades ya están vendidas.

Existen unidades de 76m2, 90m2, 151m2, 175m, 240m2, 269m2 y 346m2. Las unidades de 151 m2 poseen 3 dormitorios, el principal en suite, baño social, habitación de servicio con baño, balcón con parrilla. Las unidades de 175 m2 poseen 3 dormitorios todos en suite, baño social, doble circulación, recepción, habitación de servicio con baño y balcón con parrilla.

Las unidades de 240 m2 poseen 3 dormitorios todos en suite, baño social, doble circulación, recepción, habitación de servicio con baño, balcon con parrilla y amplia terraza/patio de 65 m2 propios.

Las unidades de 269 metros poseen 3 dormitorios en suite, el dormitorio principal con balcón privado, baño social, escritorio, palier privado, recepción, cocina con comedor diario, despensa, dormitorio de servicio con baño y lavadero. Quedan pocas unidades disponibles de 151m2, 175m2, 240m2 y 269m2, según el empresario.

Entrega de unidades

La obra avanza conforme a los tiempos establecidos al inicio del proyecto y empezarían a entregar las unidades a sus respectivos propietarios el próximo mes de junio.

Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado de la marca Daikan (origen japonés) instalados en todos los ambientes y la cocina está equipada con muebles de la marca Italínea de Quality.

Asimismo, los balcones poseen parrillas Char Broil, griferías y sanitarios de la marca Hansgrohe y Duravit respectivamente, ambos de origen alemán. Los herrajes, también alemanes, son de la marca Hafele.

Hasta 15 años

Todo el edificio cuenta con generadores eléctricos, capaces de soportar todas las áreas privadas y comunes.

Se ofrece un plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años). Con esta propuesta lo que se busca es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja.LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias